“FANTA ELX” abre el plazo de inscripción de cortometrajes para su cuarta edición

La cuarta edición del Festival de Cine Fantástico de Elche – FANTA ELX abre el plazo de inscripción de cortometrajes hasta el próximo 9 de octubre de 2016.

 

fondo_fanta_elx__

 

Después de la buena acogida de las anteriores ediciones del festival, se abre el plazo de inscripción para participar en la que será su cuarta edición, cuya fecha de celebración será anunciada próximamente. El festival lanza la convocatoria a todos los cineastas que quieran presentar sus cortometrajes de género fantástico, y el período de inscripción estará abierto hasta el domingo 9 de octubre, pudiendo acceder a las bases y al procedimiento de inscripción online a través de su web oficial.

En esta cuarta edición, se establece una vez más la categoría para competir al mejor cortometraje alicantino, cuyo ganador accederá directamente al festival Navidades Sangrientas de Alicante. Por otro lado, el mejor cortometraje nacional accederá directamente al Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico 1000 Gritos de Buenos Aires, en Argentina, y el mejor cortometraje internacional accederá al Festival Internacional Freak Terror Gore Bizarro de Valparaíso, en Chile.

El Festival de Cine Fantástico de Elche – FANTA ELX es una iniciativa impulsada por el guionista y director Fran Mateu, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche y del Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”. También se contará con colaboradores como Cafetico Films S.L. y Cinestesia, entre otros que se anunciarán próximamente. Como ya sucedió en sus tres anteriores ediciones, “FANTA ELX 2016” será nuevamente un punto de encuentro para los amantes del género fantástico.

 

Fuente: Festival de Cine Fantástico de Elche – FANTA ELX. | 19 de septiembre de 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *