Presentación del Título de Experto Universitario en Dirección y Producción Cinematográfica UMH

Hasta el día 10 de octubre de 2017 permanecerá abierta la preinscripción para la primera edición del nuevo Título de Experto Universitario en Dirección y Producción Cinematográfica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La propuesta de la titulación es única e innovadora en la Comunidad Valenciana, puesto que, actualmente, no existe otro planteamiento de un título específico en cinematografía impartido por una universidad pública. El título va dirigido a personas tituladas en cualquiera de los estudios relacionados con el medio audiovisual, como por ejemplo graduados procedentes de Escuelas de Arte y Diseño, Facultades de Bellas Artes, de Humanidades, Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual y otros Grados o estudios de Formación Profesional, para los que la obtención de este título sea un complemento a su formación.

 

Parte del equipo docente.

 

También está orientado a estudiantes de último curso de una titulación universitaria, y profesionales e interesados en el sector audiovisual que deseen especializarse o promocionarse en el campo de la Dirección y la Producción Cinematográfica. La estructura del calendario del Título permite que pueda ser compatible cualquier actividad profesional con la asistencia a las clases y seminarios, ya que la docencia se concentra los viernes y sábados.

Más información sobre la preinscripción en el siguiente enlace.

También podéis seguir todas las novedades del título desde su página de Facebook y desde su Web oficial.

 

Fuente: Título de Experto Universitario en Dirección y Producción Cinematográfica UMH. | 5 de septiembre de 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *