Presentación de la Escuela de Cine UMH

La Escuela de Cine UMH es un proyecto de innovación docente, dirigido por Guillermo López Aliaga y Mario-Paul Martínez, destinado a complementar la formación básica de los estudiantes de los grados en Comunicación Audiovisual y en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, en Elche.

escuela_cine_umh_01

El proyecto se fundamenta principalmente en la realización de proyectos audiovisuales en el campo de la ficción, en los que se trabaja mano a mano con docentes y profesionales del medio audiovisual. Uno de los proyectos realizados ha sido el cortometraje 66’7, que se proyectará mañana miércoles 20 de julio dentro de la programación del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, que se está celebrando estos días en la ciudad.

Podéis seguir todas las novedades de la Escuela de Cine UMH desde su página de Facebook, desde su cuenta de Twitter, y desde su Web oficial.

Desde el Festival de Cine Fantástico de Elche – FANTA ELX, que visitamos recientemente sus instalaciones, apoyamos esta nueva iniciativa, generando futuras sinergias a favor del desarrollo académico y profesional del mundo audiovisual en la provincia de Alicante.

 

escuela_cine_umh_02

De izquierda a derecha: Mario-Paul Martínez (coordinador de la Escuela de Cine UMH),
Fran Mateu (director del Festival de Cine Fantástico de Elche – FANTA ELX),
y Guillermo López Aliaga (director de la Escuela de Cine UMH).

 

Fuente: Escuela de Cine UMH. | 19 de julio de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *