Presentación de “Hiperficción” en la librería Ali i Truc de Elche

El próximo viernes 11 de marzo tendrá lugar en Elche la presentación de la obra Hiperficción, de Miguel Herrero Herrero. Se contará con la asistencia de su autor y del director Fran Mateu. El evento, de acceso gratuito, tendrá lugar el viernes 11 de marzo a las 20:15h en la librería Ali i Truc (ver mapa).

 


Hiperficción, que tuvo presencia en el Coloquio de la tercera edición de FANTA ELX, es un ensayo multidisciplinar (literatura, cine, videojuegos, artes plásticas, artes escénicas, etc.) realizado al estilo de los libros de “Elige tu propia aventura”. Cuenta con cinco o más itinerarios posibles de lectura y más de 40 contenidos adicionales. Enlaces a vídeos, documentales, tráilers, entrevistas, reportajes, producciones interactivas y webs, que se pueden visualizar mediante el uso de códigos QR o de la web de la productora cinematográfica y editorial Cinestesia.

La información del evento en Ali i Truc también se encuentra disponible en el siguiente enlace de Facebook.

Y para aquellos que estén interesados en Hiperficción y no puedan asistir este viernes, también se realizará otra presentación este sábado 12 de marzo a las 19h en la FNAC de Alicante. Esta información también se encuentra disponible en el siguiente enlace de Facebook.

 

Fuente: Cinestesia. | 8 de marzo de 2016

 

Momentos de la presentación en Ali i Truc * | 12 de marzo de 2016.

 

momentos-presentacion-hiperficcion-elche-2016

 

 

* Imágenes y vídeo por cortesía de Esto es Elche y Gregorio Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *